viernes, 7 de septiembre de 2012

Todos los días 24 horas contra la violencia de género


 'Roure'  es una herramienta informatica que mejorará la coordinación entre los recursos implicados en la atención a las víctimas.
Con este nuevo sistema se realizará un seguimiento en tiempo real de los expedientes en caso de traslado o cambio de domicilio de las víctimas. La gestión integral de toda esta información es lo que permite mejorar de manera continuada la eficacia y la eficiencia de los recursos existentes en la Comunitat.

"La implantación de esta herramienta informática, que se va completando año a año, tiene como objetivo último encaminar nuestras actuaciones a la prevención y erradicación de la violencia contra la mujer", señaló Navarro

Navarro subrayó que la red de Centros Mujer 24 Horas dirigidos a la atención integral a mujeres víctimas de la violencia de género "funciona en régimen ambulatorio, las 24 horas del día, los 365 días del año, interviniendo tanto con carácter urgente como de forma puntual, fortaleciendo durante el proceso de atención la confianza de las mujeres atendidas". Más información:
http://www.informavalencia.com/noticias/ampliar/605/roure-contra-la-violencia-de-genero

No hay comentarios:

Publicar un comentario