miércoles, 11 de septiembre de 2013

Sentir orgullo

Ayer tuvo lugar en Valencia la I Jornada del pacto empresarial valenciano contra la violencia sobre la mujer. 58 empresas ya han suscrito dicho pacto y entre ellas, muchas caras de nuestras empresarias de evap/BPW Valencia. Lo cual hace cierto ese compromiso que no hace un año se presentó con DONAiDONA publicamente  .

Pero además, en los discursos de presentación tanto la Consellera Sánchez Zaplana como el secretario de la CIERVAL Javier Lopez Mora, hicieron referencia a nuestra evap y a nuestro DONAiDONA.

Creo que todas las que formamos parte de esa familia que es evap sentimos orgullo. El orgullo que nos da saber que esos logros son de las múltiples aportaciones de sus asociadas que desde un voluntariado comprometido nunca se rinden y perserveran, que desde la ilusión de alcanzar sueños afrontan retos increibles, que desde la generosidad se colabora y coopera con SORORIDAD. Esa que nos hace sentirnos orgullosas de nuestras conjéneres, que hace que nos ayudemos e impulsemos sin reservas, que nos apoyemos como profesionales y personas y que juntas abordemos proyectos para abrirnos a otras mujeres.

Yo ayer sentí ORGULLO, el orgullo de ser una parte de esa realidad DIVERSA como lo es evap, sus empresarias y profesionales  y su DONAiDONA, que pronto cumplirá un año.

Hoy, hemos querido compartir con TODAS  y TODOS este sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario